sábado, 1 de agosto de 2015

Estábamos en la Casa de la Cultura pero por falta de mesas y sillas tuvimos que cambiar de local.

Club de Ajedrez en Calle 8 No. 214 Oeste entre O y P Colonia Centro C. P. 82600. En H. Caborca Sonora México.
Enseñando con la vieja escuela. Tablero normal. 2010.


Aquí la invitación en el periódico online elobservador arizona méxico.
 http://www.elobservadorarizonamexico.com/histo-de-contenido-mainmenu-37/16-editoriales/4620-clases-de-ajedrez-gratis




Maestra ¿Porqué no vienen aquí a aprender ajedrez?
 Y yo le contesté que porque se les hacía muy difícil... Y ellos me dijeron ¿Porqué no nos vamos a Pueblo Viejo o algún parque  como cuando hace los torneos y nos ponemos ahí y enseñamos?
 Quiero decirles que muchas veces lo que nos dicen los niños son los cambios que debemos hacer y yo estaba lista :)
  Nos fuimos a la Unidad Deportiva Eduardo Gómez a petición de las alumnas del Club de ajedrez de los viernes... 



 Decidí ponerme por  donde pasaba la gente pero en LEY.
 Tuve que detenerme porque estuve a punte de lastimarme un brazo por andar subiendo y bajando la mesa. 





Y me dediqué hacer torneos dos veces al año que consistían en enseñar ajedrez al que sabía y jugar con el que ya sabe. Uno el 6 de Abril y otro el 20 de Noviembre o 15 de Septiembre según se presentaban las cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario